Galilea Montijo reacciona ante orden de aprehensión contra Inés Gómez Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Así fue la reacción de Galilea Montijo ante orden de aprehensión contra Inés Gómez Mont (VIDEO)

La conductora dio su opinión respecto a la situación que atraviesa su amiga.

La conductora dio su opinión respecto a la situación que atraviesa su amiga.
La conductora dio su opinión respecto a la situación que atraviesa su amiga. Foto: Captura de pantalla

El pasado fin de semana, se dio a conocer que Inés Gómez Mont y su esposo, Víctor Álvarez Puga tienen una orden de aprehensión en su contra por supuesto lavado de dinero.

Ahora, Galilea Montijo habló sobre la situación que atraviesa la conductora. “Ella está bien, está muy tranquila. Y, como lo dijo, tiene que ejercer los derechos. Tiene que venir a hablar con las autoridades, que es lo que tiene que hacer. Tiene que enfrentar a la justicia como se debe”, mencionó.

Además, agregó: “Lo único que yo puedo decir son puras palabras de amor para ella. Una gran hija, gran amiga, gran ser humano en todos los sentidos. A su familia, que también adoro. Es una mujer de mucha fe y los que la conocemos y conocemos a su familia sabemos que van a salir adelante porque son personas de mucha fe y vamos a ver qué es lo que pasa, que se aclare lo más rápido posible. ¡Te amamos, comadre!”.

“Lo único que yo puedo decir son puras palabras de amor para ella. Una gran hija, gran amiga, gran ser humano en todos los sentidos. A su familia, que también adoro. Es una mujer de mucha fe y los que la conocemos y conocemos a su familia sabemos que van a salir adelante porque son personas de mucha fe y vamos a ver qué es lo que pasa, que se aclare lo más rápido posible. ¡Te amamos, comadre!”, expresó Galilea Montijo. https://www.milenio.com/espectaculos/famosos/galilea-montijo-reacciona-o...

Galilea Montijo explota contra el lenguaje inclusivo y así reaccionaron sus compañeros de "Hoy"

Recientemente, en redes sociales se generó un debate luego de que se viralizara un vídeo en el que una persona no binaria le pide a uno de los estudiantes que la llamen “compañere” y no “compañera” durante una clase en línea.

La grabación dividió las opiniones de los internautas; mientras que unos apoyaban a la joven, otros tantos la llamaron “exagerada”.

Respecto a ese tema, los conductores de Hoy mencionaron una situación relacionada con el lenguaje inclusivo, a lo que Galilea Montijo señaló: “Pues diles las mames y les papes, como en el nuevo lenguaje… ¿No?”. “Les mames y les papes”, dijo Paul Stanley. “Ah caray, solita me estoy encajando”, mencionó la conductora tapatía, mientras uno de los invitados del programa se mostraba un tanto incómodo, al igual que Andrea Legarreta, quien lanzó una mirada a su compañera.

Cabe señalar que no es la primera vez en la que la conductora realiza declaraciones respecto a un tema que está dando de qué hablar.