Fernanda Castillo defiende a Fátima Molina tras críticas por su físico  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Fernanda Castillo defiende a Fátima Molina tras críticas por su físico

La actriz habló sobre la situación que rodea a Fátima.

La actriz habló sobre la situación que rodea a Fátima.
La actriz habló sobre la situación que rodea a Fátima. Foto: Captura de pantalla

Fátima Molina compartió un mensaje en su cuenta de Twitter luego de recibir un sinfín de críticas por su aspecto físico. Además, se rumoraba que la telenovela que protagoniza junto a Gabriel Soto, ‘Te acuerdas de mí’, cambiaría de horario por no ser del agrado del público.

"No sé si sea simplemente un chisme. Mucho menos tenía idea de que algunas personas del público, dicen que es por mi culpa, que es por físico, porque soy morena, porque tengo un lunar bajo el ojo, porque no soy alta, 'porque soy muy mexicana'", señaló.

"La verdad no tengo ni la menor idea de si cambiarán o no nuestra telenovela 'Te acuerdas de mí' de horario estelar, como dicen que alguien comentó… si eso es verdad, habrá que lidiar con la discriminación ", agregó.

Por su parte, Fernanda Castillo apoyó a la actriz. "Te aplaudo por alzar la voz en una industria que debe cambiar y olvidarse de modelos de belleza obsoletos y discriminadores y para construir una televisión abierta que nos represente a todos. No tengo el gusto de haber compartido contigo, pero admiro tu trabajo y tu voz como actriz y como mujer mexicana", mencionó.

Foto: Captura de pantalla