Esto opinan los famosos sobre 'Coco' en Estado Unidos (FOTO) Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Esto opinan los famosos sobre 'Coco' en Estado Unidos (FOTO)

La película inspirada en el Día de Muertos conquistó a la audiencia de Estados Unidos y superó a 'La Liga de la Justicia' de taquilla.

La historia de Miguel, un niño mexicano que sueña con tocar la guitarra, venció en la taquilla estadunidense al poderoso grupo de superhéroes de La Liga de la Justicia. Mientras que Coco recaudó 72 millones de dólares en el fin de semana de Acción de Gracias, la película de Warner y DC se quedó en segundo lugar con 60 millones de dólares.

Sin duda, la película de Disney Pixar inspirada en el Día de Muertos conquistó a la audiencia estadunidense, que se volcó en comentarios positivos sobre la cinta animada en Twitter. Aquí te compartimos los mejores.

La actriz Kerry Washington hizo una petición especial a sus compatriotas: ¡GENTE! Escúchenme. Vayan a ver #Coco! Corran. No caminen. POR FAVOR. Es tan buena. Es alimento para el alma ¡Felicitaciones y gracias a todo el equipo de @pixarcoco! ❤️

Pero ella no fue la única. También la escritora Kim Bongiorno pidió a sus seguidores:

Cosas para hacer de inmediato: 1. Llame a todos sus amigos con niños y busque una hora en la que pueda ir a ver #Coco2. Paquete de pañuelos 3. Vaya a ver a #PixarCoco 4. Nunca se calle lo maravilloso que es @pixarcoco hasta que todos en el planeta la hayan visto también

No fueron pocos los que consideraron que la película debe ser vista por todo el mundo: Todos deberían ir a ver a Coco. Cálida y maravillosamente animada.

Hubo quien consideró que es la más bella película en años:

Coco de Disney es una de las mejores películas que he visto en mucho tiempo. Salí del cine con tanta felicidad por la humanidad. La animación fue como un sueño... #CocoTheMovie

Coco es una de las películas más bellas que he visto en mi vida. Reí y lloré y dejé el cine con una sonrisa. Cuánta alegría.

Algunos se molestaron ante lo que consideraron muy poca promoción por parte de Disney en Estados Unidos:

Siento que Coco no está recibiendo tanto como se merece, debido a la deslucida promoción de Disney. Ya es la película más taquillera de todos los tiempos en México. Quiero ver que les vaya bien en el resto del mundo también, así que vayan y vean esta gran película.

El éxito de Coco en taquilla ya hace que algunos se saboreen próximas películas inspiradas en la cultura latina: Estoy listísimo para que un montón de películas dirigidas por latinos obtengan luz verde después de estos números de la primera semana de Coco (en taquilla).