Ester Espósito podría haber terminado noviazgo con Alejandro Speitzer Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Aseguran que Ester Espósito corrió de su departamento a Alejandro Speitzer por 'mantenido'

Al parecer, la relación de los actores llegó a su fin.

Al parecer, la relación de los actores llegó a su fin.
Al parecer, la relación de los actores llegó a su fin. Foto: Captura de pantalla

Hace unos meses, los rumores de un romance entre Alejandro Speitzer y Ester Espósito crecían de una manera exponencial. Luego de un tiempo, la pareja confirmó su relación, sin embargo, ahora, de acuerdo con una amiga de la actriz, el noviazgo llegó a su fin.

Una persona cercana a una de las protagonistas de ‘Élite’ brindó una entrevista a TVNotas, donde aseguró que la actriz se hartó de Alejandro, porque era un 'mantenido’.

La fuente señalo "Ella (Ester) se dedicó a presentarlo con varios productores y empresarios para que poco a poco fuera entrando al mercado en donde ella está, pero él tenía una muy mala actitud".

La amiga de la actriz mencionó que Alejandro "se portaba muy prepotente y odioso cada que ella le presentaba a alguien para que lo incluyeran en algún proyecto o comercial, pues se le hacían muy poca cosa, solo aceptó ser la imagen de una marca de joyas y artículos de lujo, y de una de ropa".

Antes de mudarse habían quedado que ambos pagarían todos los gastos del depa que ella tiene en Madrid y que los dos lo mantendrían limpio, pero él no le daba dinero y menos levantaba un dedo, ella hacía y ponía todo
Fuente cercana a Ester Espósito

Además, dejó en claro que Ester ya había hablado en anteriores ocasiones con Alejandro sobre la forma en cómo tendrían que ser las cosas, sin embargo, el actor hizo caso omiso. "Sí, porque ella habló con él seriamente en tres ocasiones y no entendió. Ester se hartó de tanta desfachatez de este tipo", dijo.

Al parecer, Espósito no pudo más con la actitud de Alejandro, por lo que no tuvo más remedio que “agarrar todas las cosas de Alex, las metió en maletas, se las aventó al pasillo del edificio y le gritó: ‘Quiero que te vayas, ¡eres un mantenido!’, y le azotó la puerta".

"Ester me contó que Alejandro quedó muy impresionado, que no lo podía creer, pero agarró sus cosas, se fue y ya no le dijo nada. Alex lo hizo tranquilamente para dejar que ella se calmara y después hablar, pero no pasó, ella no lo volvió a buscar".