Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

“Este virus se lo llevó”: Ricardo Montaner lamenta la muerte de su primo

“Hoy se nos fue Carlitos Rodríguez, nuestro primo de España, este virus se lo llevó", publicó el cantante en sus redes sociales.

España. A través de sus redes sociales, el cantante Ricardo Montaner, dio a conocer la muerte de su primo Carlos Rodríguez, por problemas de salud a consecuencia del COVID-19.

En una foto el reconocido interprete escribió “hoy se nos fue Carlitos Rodríguez, nuestro primo de España, este virus se lo llevó, los más frágiles son los que llevan la peor parte".

Ricardo recordó a sus seguidores que hay que cuidar mucho a las personas más frágiles de la pandemia que actualmente se vive en el mundo.

Montaner recordó a su primo diciendo que a este le encantaba la ópera y que desconocía si sus canciones eran de su agrado, sin embargo, su único consuelo es que la gloria de Dios sonaba bajito en su habitación mientras este se preparaba para su partida.

Cabe señalar que “Carlitos” falleció en España, donde este miércoles, 25 de marzo, se reportaban más de 3,400 fallecimientos a causa de la pandemia.