‘Es una mujer manipuladora y fría’; Lupita Jones arremete contra Sofía Aragón Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

‘Es una mujer manipuladora y fría’; Lupita Jones arremete contra Sofía Aragón (VIDEO)

Las declaraciones de ambas se volvieron virales de inmediato.

Las declaraciones de ambas se volvieron virales de inmediato.
Las declaraciones de ambas se volvieron virales de inmediato. Foto: Instagram

La actual reina de belleza, Sofía Aragón, compartió un vídeo en su cuenta de Instagram en la que revela que sufrió violencia simbólica por parte de Lupita Jones y la organización Mexicana Universal.

Tras las declaraciones de Aragón, Lupita Jones decidió responder. "Yo sé de dónde viene, yo sé quién es Sofía Aragón… a mí no me va a vender sus cuentos baratos de frases encontradas en Google… yo sé los traumas, las inseguridades con las que ella llegó, yo puse un equipo de trabajo con ella para ayudarla a superar todos sus traumas e inseguridades", señaló.

Además, agregó: "Es una mujer manipuladora, fría, calculadora, que siempre te va a venir a decir lo que quieres escuchar".

Sin embargo, el vídeo compartido por Jones, ya no está disponible en su perfil.

Al respecto, Sofía Aragón puntualizó que “yo lo que le diría a Lupita es que cuide mucho sus palabras en este momento porque yo tengo pruebas de todo lo que dije, y además el gobierno de Jalisco le depositó el dinero a ella… y ella decidió hacia donde destinarlo… si ella quiere llevarlo más lejos podemos meternos ya a ver Estados de Cuenta, yo no tengo por qué mentir, tengo correos, tengo WhatsApp".