Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Emilia Clarke invita a un fan al set de Game Of Thrones

La actriz Emilia Clarke lanzó una campaña en la que pide apoyar College of Nursing y la persona que resulte ganadora, al apoyar a esta organización, podrá asistir a la filmación de la temporada 8.

La actriz Emilia Clarke, acompañada de su compañero Kit Harington, lanzó una campaña para apoyar a una fundación de enfermeras y lograr que uno de los donantes pueda asistir a la filmación de la temporada 8 de Game Of Thrones.

El mensaje lo envío a través de un video que presenta la campaña titulada Clarke's Omaze para apoyar al Royal College of Nursing, que es una organización que brinda apoyo vital a las enfermeras y asistentes de atención médica.

La fundación alienta a los jóvenes a unirse a la profesión de enfermería, financia oportunidades de educación y capacitación, ayuda a quienes luchan por cubrir el aumento del costo de la vida y brinda asesoría y apoyo para que sus vidas vuelvan a encarrilarse.

Su donación a través de esta campaña apoyará directamente la financiación de una nueva generación de enfermeras especializadas, ya sea que trabajen en una unidad de accidente cerebrovascular, una sala de cáncer, una clínica de diabetes, un centro neurológico u otro entorno especializado.

La actriz lanzó una dinámica en la que una de las personas que donen podrá estar en el detrás de cámaras de Game Of Thrones. El afortunado viajará a Irlanda del Norte, donde se quedará en un hotel de cuatro estrellas, almorzarán con Clarke y recorrerán el estudio.

Mientras tanto, te presentamos el video en el que Emilia Clarke y Kit Harington muestran el set de la serie de HBO.