Ema Huevo enfrenta a Ludivinita en el programa Es Show Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

“Su papá y su mamá me agredieron”: Ema Huevo enfrenta a Ludivinita en Es Show (VIDEO)

Madeleyn Ainley aseguró que los padres de Ludivinita le dijeron groserías cuando Chavana mandó a corte el día de la pelea.

Las conductoras se dijeron de todo en el programa
Las conductoras se dijeron de todo en el programa. Foto: Captura de pantalla

Hace unos días, Ludivinita y Ema Huevo protagonizaron una pelea durante el programa Es Show, conducido por Ernesto Chavana.

Ahora, fue en la misma emisión, donde las presentadoras se pusieron cara a cara para hablar sobre lo ocurrido. Chavana les pidió a las conductoras que abordaran el tema, pero desde una perspectiva de bondad, es decir, que dijeran las cosas positivas que veían una en la otra.

Sin embargo, parece que la dinámica no tomó el rumbo deseado, pues Madeleyn Ainley mencionó que los papás de Ludivinita, la agredieron, luego de que chava mandara a corte el día en que tuvo lugar la pelea.

Por su parte, Ludi mencionó que acepta haberse equivocado, pero que ya no soportaba el acoso laboral que, presuntamente, Ema Huevo ejercía sobre ella.

Ludivinita le da tremendo jalón de cabello a Ema Huevo y se desata una pelea en Es Show (VIDEO)

Durante el programa Es Show, se vivió una pelea entre Ludivinita y Madeleyn Ainley, mejor conocida como Ema Huevo.

Pero, ¿qué fue lo que pasó? Los conductores participaban en una dinámica en la que debían demostrar que no consumían sustancias nocivas para la salud. Cuando fue el turno de Madeleyn, ésta se dirigió a Ludi, al parecer, contestándole un comentario que no fue escuchado al aire. “Y no es de chochos, Ludivinita, para que no andes bufando, hermana”, mencionó la conductora.

Luego de unos segundos, Ludi se acercó a su compañera y le jaló el cabello, provocando la molestia de Ema Huevo, quien le respondió con otra agresión. Ante la situación, el resto de los conductores intentaron separarlas, pero al no tener éxito, Ernesto Chavana decidió mandar a un corte comercial.