Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

El Capitán América explota contra Donald Trump tras comentarios racistas

Luego de que el presidente de EUA se dirigiera a congresistas con comentarios xenófobos.

Chris Evans enfureció por comentarios racistas y un tanto misóginos en contra de las legisladoras que se rehúsan a las políticas de Turmp.

El presidente de los Estados Unidos Americanos es conocido por ser hiriente y conflictivo en sus diálogos. El pasado 15 de julio, Donald Trump agredió vía Twitter a las congresistas demócratas e insistió que regresen a sus países, ya que son de distintas razas.

'Es interesante ver a las congresistas demócratas 'progresistas', que originalmente vinieron de países cuyos gobiernos son una completa y total catástrofe, los peores, los más corruptos e ineptos de cualquier parte del mundo (si es que tienen un gobierno que funcione), ahora, decirle en voz alta a la gente de los Estados Unidos, la nación más grande y poderosa de la Tierra, cómo se debe dirigir nuestro gobierno. ¿Por qué no regresan y ayudan a preparar los lugares totalmente rotos e infestados de crimen de los que vinieron? Luego vuelven y nos muestran cómo se hace', mencionó Trump.

Trump no se salvó de la ola de comentarios negativos que desató por su tuit, y con este el del actor de comics Chris Evans:

'Esto es racista, biff. Lo único peor que ser odioso y racista es, en realidad, esgrimir el odio y el racismo para activar a tu base [de seguidores] en un impecable, dolorosamente transparente y aplastante esfuerzo de marca para aliviar tu única devoción verdadera: alimentar a tu ego insaciable', escribió el intérprete del 'Capitán América'.