Eduin Caz diseña y lanza su propia línea de ropa Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¡Cumple su sueño! Eduin Caz de Grupo Firme lanzará su propia línea de ropa

El vocalista de la agrupación dio a conocer la notica a través de sus redes sociales donde aseguró sentirse muy contento.

Se sabe que será el próximo mes cuando el público pueda adquirir cada una de las piezas de Eduin Caz.
Se sabe que será el próximo mes cuando el público pueda adquirir cada una de las piezas de Eduin Caz.

Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, compartió en sus redes sociales que ha cumplido un sueño más, pues anunció que siempre había deseado tener una línea de ropa, proyecto que ya está por llevarse a cabo.

Al parecer el interprete de grandes éxitos como “Hablemos”, cuenta con millones de fans que desean su estilo, por tal motivo dio la sorpresa a sus seguidores en donde comentó que será en agosto cuando las prendas estén disponibles en colaboración con la marca Pavi Italy.

“Siempre soñé con tener una línea de ropa, les va encantar”, escribió el artista en la historia donde se puede observar la marca junto su nombre, además la acompañó con el tema de Grupo Firme, “Gracias”, haciendo alusión a todo el apoyo que ha recibido de sus fans durante su carrera.

Hasta el momento no se han dado más detalles sobre la colaboración o las prendas que incluirán, solo se sabe que será el próximo mes cuando el público pueda adquirir cada una de las piezas de Eduin Caz.

En la descripción de la marca mencionan que presenta el concepto italiano de elegancia y buen gusto, para gente que refleja su condición a través de su estilo, su atuendo y la calidad de las prendas que complementan las interacciones personales de lo que significa verse bien, en cualquier lugar del mundo.

Eduin Caz de Grupo Firme lanzará su propia línea de ropa.

Usuarios llaman 'lucido y presumido' a Eduin Caz y así responde (VIDEO)

Grupo Firme ha cobrado popularidad en los últimos meses. Cuenta con colaboraciones con Marca MP, Calibre 50, Lenin Ramírez, Banda La Sinaloense, entre otros. Eduin Caz, vocalista de la agrupación, ha compartido de manera constante lo que acontece en su vida personal y profesional a través de su cuenta de Instagram.

Sin embargo, el cantante fue criticado por los usuarios de redes sociales luego de publicar que le había regalado una camioneta a su esposa.

El vocalista de Grupo Firme decidió responder a todos sus detractores y compartió una historia a través de su cuenta de Instagram en la que menciona: ‘Si yo les comparto las cosas que hago, no es porque les esté presumiendo, me gusta que se den cuenta de las cosas que hago porque soy una figura publica y me gusta que estén al pendiente’.

Cabe resaltar que el cantante se mantiene sumamente activo en su perfil de Instagram con un total de mil 700 publicaciones.