‘Dijiste que le habías pegado mucho y ni le hiciste nada’; el mensaje de Karla Panini a Américo Garza Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

‘Dijiste que le habías pegado mucho y ni le hiciste nada’; el mensaje de Karla Panini a Américo Garza (VIDEO)

Así lo dio a conocer 'Platanito'.

Foto: Twitter

Sergio Verduzco, mejor conocido como “Platanito“, dio a conocer, en entrevista para Ventaneado, que fue testigo de los malos tratos por parte de Américo Garza y Karla Panini hacia Karla Luna.

“Fui de los primeros que escuchó estos audios. Yo le decía: ‘Oye, ¿qué va a hacer con estos audios, Karla?’. Y dijo: “Nada, nada. Yo ya la perdoné y pues que le vaya muy bien”, mencionó el comediante, haciendo referencia a los audios en los que Luna confrontó a su mejor amiga y ex esposo.

Además, agregó: “Ella llegaba golpeada a refugiarse con Karla Panini. Karla Panini le decía: ‘Yo voy a hablar con Américo, no te preocupes’. Y luego los reclamos, por mensaje le decía (a Américo): ‘Ya la vi. Dijiste que le habías pegado mucho y ni siquiera le hiciste nada'”.

“‘Tengo que mantener a mi familia, tengo que sacara delante a mis hijos, tengo que darle dinero a mis papás, no puedo dejar de trabajar’, me decía. También se burlaba de lo que había pasado con su amiga y su marido, de lo que le estaba pasando con el cáncer”, puntualizó “Platanito”.