Danna Paola recuerda que compró una lujosa pijama en una borrachera Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Danna Paola se avergüenza de lo que hizo en una de sus peores borracheras (VIDEO)

La actriz recordó un episodio de su vida.

La actriz recordó un episodio de su vida.
La actriz recordó un episodio de su vida. Foto: Captura de pantalla

Danna Paola brindó una entrevista a Facundo, donde recordó una de las peores borracheras de su vida. ¿Qué fue lo que hizo la actriz? Compró una pijama de más de 16 mil pesos mexicanos.

“Yo un día me puse muy borracha en Londres y me fui a ver Wicked, porque yo hice Wicked, yo lo quería ver en West End. Entonces mis amigos me dijeron, Danna, no vamos a ir porque está muy lejos y dije, yo quiero ir a verlo, me fui sola. Gran error porque obviamente Danna Paola se volvió a poner la peda de su vida”, mencionó.

Además, agregó que “me fui caminando por todas las tiendas y gasté todo lo que en mi consciencia estaba bien. Entonces yo quería una pijama, porque yo buscaba una pijama en mi borrachera y yo dije es que quiero una pijama de seda, mientras mis amigas marcándome para saber dónde estaba”.

“Me tiré una botella de vino yo sola y todo era porque yo andaba sola y yo podía. Y cuando llegan mis amigas me dicen: ‘vas y regresa todo lo que compraste’, entonces me hicieron casi regresar la pijama de shark y desde ahí me apodaron Lady Shark”, finalizó.

Danna Paola rompe en llanto en su primer concierto después de más de un año

Durante su concierto el pasado 20 de agosto en el Autódromo Hermanos Rodríguez, Danna Paola se conmovió hasta las lágrimas luego de 18 meses de no pisar un escenario.

“Necesito este momento con ustedes... Es muy fuerte, muy fuerte. Ya quiero que todo vuelva a la normalidad. Y para mí esto es muy emocionante. Tenía que romper en llanto, lo siento. Los amo”, mencionó la cantante mientras sus seguidores le mostraban su apoyo en un mismo grito.

Posteriormente, la artista compartió una publicación en su cuenta de Instagram, recordando la “noche mágica” que vivió junto a sus fanáticos. "La noche más mágica de mi 2021, salvando así mi año. Escucharlos ahí cantando conmigo, disfrutando después de 18 meses de encierro y volviendo un poco a la normalidad saliendo de la realidad… ¡Mi corazón sigue en shock!", escribió.

"Gracias infinitas a cada uno que estuvo presente viviendo este sueño conmigo. Gracias a mis niñas compartiendo escenario conmigo, su talento y vibra única, las amo, son lo máximo. Gracias a todo mi team maravilloso detrás, que hizo posible este increíble concierto y pudimos disfrutarlo tanto", finalizó.