Cuñada de Yuya es acusada de querer vender fotos de su bebé Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Acusan a cuñada de Yuya de intentar vender fotos del bebé de la influencer

La cuñada de la influencer ha sido duramente criticada en redes sociales.

La cuñada de la influencer ha sido duramente criticada en redes sociales.
La cuñada de la influencer ha sido duramente criticada en redes sociales. Foto: Captura de pantalla

Nuevamente, la cuñada de Yuya, Paola Poulain, vuelve a ser protagonista de una polémica luego de que, presuntamente, tuviera la intención de vender información personal de la influencer. Cabe señalar que fue hace un par de días cuando la youtuber publicó en su cuenta de Instagram una fotografía de la mano de su bebé, Mar.

Lo anterior generó sospechas por parte de los internautas, pues se filtró una imagen del hijo de la influencer, por lo que se rumoraba que la instantánea había sido compartida por la cuñada de Yuya.

En una captura de pantalla de una presunta conversación entre una cuenta de Instagram y la de Paola, se lee: “Hola, oye yo te puedo ayudar mandándote fotos de Mar para que las publiques, solo no digas nada, podemos ser equipo. ¿Qué dices? También puedo mandarte información sobre Yuya por ejemplo de las cirugías que tiene y dónde se hizo algunas. Info más privada te la puedo vender si quieres y aunque me delates hay información que no solo tengo sino también las ridículas fans de Y que se hacen llamar Cactuyers, o sus modelos de bailando juntos que van a su casa a hacer las sesiones”.

Lo anterior, generó un sinfín de críticas por parte de los internautas hacia la pareja de Fichis, hermano de Yuya, por lo que ella decidió poner fin a los rumores. Poulain se comunicó un youtuber y le mostró una serie de pruebas que desmentían la captura de pantalla. De acuerdo con la pareja de Fichis, las horas y fechas de los mensajes no coincidían con su versión.

Cabe mencionar que no es la primera vez que Paola se ubica en la polémica, pues, anteriormente, se le acusó de crear una cuenta falsa para atacar a Yuya, sin embargo, los influencer nunca mencionaron nada al respecto.