Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Critican a Britney Spears por excederse en el uso del “Photoshop” (FOTO)

La cantante desató la furia de los internautas tras subir la imagen en Instagram.

La famosa “Princesa del Pop” Britney Spears, volvió a ser tema de conversación en las redes sociales durante las últimas horas, esto después de haber compartido una asombrosa imagen que dejó a todos sin palabras.

En dicha publicación se puede ver a Spears de una forma espectacular luciendo unos Crop Tops y prendas coloridas que dejan a la vista sus abdominales muy tonificadas, pero que sin duda alguna lo que más resalto en ese momento fue su rostro al verse muy diferente al que muchos estaban acostumbrados.

Aunque ella aseguró que todo fue parte de una campaña para una marca japonesa llamada “Kenzo” y que consiste en demostrar sus próximos atuendos de la temporada primavera-verano y que lanzará al mercado en unos cuantos días.

Sin embargo, esto no tranquilizó los ánimos y al paso de algunos minutos algunos de los usuarios comenzaron a atacarla mediante diversos comentarios, a lo que Spears no hizo caso y solo se limitó a contestar que todo era parte de su trabajo.

No obstante, esta no es la primera que la interprete estadounidense, ha hecho que las redes sociales se paralicen, ya que tiempo atrás también se la ha visto lucir muy distinta a lo normal y varios al percatarse comienzan a destruirla.