Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Critican a Adamari López por usar bikini y tener unos "kilitos" de más (FOTOS)

La conductora fue criticada tras dejarse ver con ese atuendo.

En días recientes la puertorriqueña ha sido victima de críticas por parte de los internautas, debido a que poco a poco ha ido perdido la sensual figura con la que sus seguidores estaban acostumbrados a verla.

Tras los comentarios, Adamari decidió comenzar a ejercitar de nuevo su cuerpo ya que está totalmente decidida a recuperar de nueva cuenta su escultural silueta.

A través de sus redes sociales la bella mujer no deja pasar las oportunidades para compartir con sus fanáticos los videos de sus rutinas de ejercicio, en los que recibe bastantes comentarios positivos, pues en cada momento continúa luciendo aún más radiante.

El proceso al cual la actriz se somete, se basa principalmente en llevar una vida saludable, comer sano y también realizar diversos movimientos para tornear los músculos y quemar la grasita que esta de mas en el cuerpo, incluso su esposo es quien la motiva día a día y como complemento ambos realizan rutinas de yoga.

Aunque las críticas por parte de algunos se empeñan en destrozarla, ella no deja en ningún momento que la afecten emocionalmente y al contrario agradece por que en ellas encuentra las fuerzas para seguir adelante.