Confirman canción de Bad Bunny con Gorillaz Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¡Tremendo crossover! Confirman canción de Bad Bunny con Gorillaz

La noticia ha tomado por sorpresa a millones de seguidores tanto de la banda como del cantante.

La noticia ha tomado por sorpresa a millones de seguidores tanto de la banda como del cantante.
La noticia ha tomado por sorpresa a millones de seguidores tanto de la banda como del cantante.

Fue hace unas horas se dio a conocer que la banda Gorillaz grabó una canción con Bad Bunny. La noticia tomó por sorpresa a millones de seguidores de la banda y del puertorriqueño.

Fue a través de una entrevista en Warp con el vocalista de Gorillaz, Damon Albarn, a propósito del lanzamiento de su segundo álbum como solista, ‘The Nearer the Fountain, More Pure the Stream Flows’, soltó esta noticia que seguramente dará mucho de qué hablar.

Damon reconoció y adelantó que el próximo álbum de la banda se verá influenciada de gran manera por la música latinoamericana.

“Lo que amo de Gorillaz es que puedo traer a quien quiera, ¿sabes?", declaró. "Estuve en Jamaica recientemente y grabé una canción de Gorillaz con Bad Bunny, eso es algo emocionante para el próximo año”
dijo Damon.

Añadió que la colaboración será el primer sencillo que salga a la luz, sin embargo, se desconocer el día y el momento en el que será mostrada ante el mundo.

"Bad Bunny es el primer sencillo, es la primera canción que he hecho de este nuevo proyecto Aun no sé cuándo saldrá, ni cómo lo vamos a lanzar, pero la terminamos y es… sí más o menos una canción de reggaetón. Es Bad Bunny conoce a Gorillaz".

Bad Bunny debuta como actor en la tercera temporada de Narcos: México

Netflix dio a conocer el primer adelanto de la exitosa serie Narcos: México, misma que regresa con una tercera temporada que expondrá nuevos detalles sobre el negocio de las drogas y su expansión por el mundo. Pero más allá del vistazo a los nuevos episodios, lo que generó revuelo fue la aparición de Bad Bunny, quien hará su debut como actor tras arrasar en la escena musical.

Esta temporada se ambienta en la década de 1990 y retomará la historia tras la detención de Félix Gallardo (Diego Luna), acontecimiento que dio lugar a una guerra sin cuartel, mientras los cárteles buscan sobrevivir a la agitación política.

Esta tercera entrega contará con estrellas internacionales, en las que Bad Bunny y Luis Gerardo Méndez, quien recientemente fue invitado a sumarse a la Academia de Cine que cada año otorga el premio Oscar.