Conductores de Venga la Alegría arremeten contra Laura Bozzo Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Conductores de Venga la Alegría arremeten contra Laura Bozzo (VIDEO)

Los conductores se fueron con todo contra la peruana.

Los conductores se fueron con todo contra la peruana.
Los conductores se fueron con todo contra la peruana. Foto: Captura de pantalla

Fue en el programa Venga la Alegría, donde los conductores arremetieron contra Laura Bozzo, luego de la polémica legal en la que está envuelta.

"Debe de haber algún tipo de estratagema que están planeando los abogados de la señora Laura Brozo, perdón Laura Bozzo, para que salga bien librada de esto, pero esto es un delito gravísimo, es decir, no entiendo por qué tantas concesiones o quién la está protegiendo, o qué píldora para desaparecer se consiguió, no entiendo", mencionó Horacio Villalobos.

Además, Flor Rubio señaló: "Creo que le convendría aparecer, explicar, dar la cara y hablar del tema, a menos que ella tema que la metan a la cárcel, pero ya le dijeron que en este momento no está liberada la orden de aprehensión".

"Es una mujer que ha lucrado con la miseria y el horror, es lo que ha hecho, televisión basura, es lo que ha hecho toda su vida (...) Una mujer que lucha por la justicia que se oculta de la justicia. Buena reflexión de Flor Rubio", agregó Villalobos.

Alfredo Adame asegura que Laura Bozzo está escondida en la casa de Lizbeth Rodríguez

Hace unos días te contamos que Laura Bozzo podría ser perseguida por las autoridades de la Interpol, luego de que la Fiscalía General de la República solicitara que se emitiera una ficha roja para lograr su localización, ya que ésta cometió un delito fiscal por casi 12 millones de pesos.

Al respecto, Alfredo Adame ofreció 100 mil pesos a la persona que entregara a la conductora a las autoridades, e incluso, señaló durante un programa llamado Amor y Fuego, que Laura Bozzo estaba en la casa de Lizbeth Rodríguez.

“Me llegaron cuatro pitazos que Laura Bozzo se está escondiendo en casa de Lizbeth Rodríguez, que es una ex conductora de Badabun”, mencionó el conductor. Además, agregó: “Y no lo dudo ni tantito porque está igual de loca que la Laura Bozzo”.

“Mañana voy a ofrecer 100 mil pesos a quien me diga, así como lo hice con el Rey Grupero cuando le liberaron la orden de aprehensión, pero será a quien nos dé datos fidedignos”, dijo en su momento Alfredo Adame.