Conductoras de ‘Es Show’ incendian las redes al modelar en bikini Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Conductoras de ‘Es Show’ incendian las redes al modelar en bikini (VIDEO)

Las conductoras dejaron boquiabiertos a todos.

Las conductoras dejaron boquiabiertos a todos.
Las conductoras dejaron boquiabiertos a todos. Foto: Captura de pantalla

El día de ayer, las conductoras de ‘Es Show’ sorprendieron a los televidentes luego de modelar en bikini.

En la emisión, se daba a conocer que el personaje de ‘Bigchota’, lanzaría su propia colección de trajes de baño primavera- verano, por lo que organizó una increíble pasarela. Las presentadoras del programa fungieron como las modelos, quienes presumieron cuerpazo y sensualidad a su paso.

Rubí, Aleida y Nabila, subieron la temperatura en el foro de ‘Es Show’, mientras se daban el tiempo de bailar al ritmo de la música.

Como era de esperarse, las integrantes del night fueron halagadas por los televidentes. ‘Definitivamente, considérame tu fan número uno Aleida. Eres mi sueño de todos los días’, ‘Nabila hermosa’, ‘Son unas diosas’, ‘Aleida, eres mi favorita’, ‘Qué hermosas mujeres’, ‘Son las mejores’, son sólo algunos de los comentarios que recibieron las guapas conductoras de la emisión.

'Me dio un dolor en la espalda y ya no me pude parar'; Ludivinita sufre fuerte accidente

Hace unas semanas, Ludivinita, integrante del programa nocturno ‘Es Show’, dio a conocer, a través de una videollamada que mantuvo con Chavana, que sufrió un accidente al ir en su vehículo.

‘Iba camino al gimnasio. Estaba parada en un alto y solamente sentí un choque por la parte de atrás. Me empezó a dar un dolor muy fuerte en la espalda y ya no me pude parar’, señaló la presentadora.

En su cuenta de Instagram, comenzó a replicar una serie de historias en la que sus seguidores le mandaban mensajes de apoyo.

‘Ahí la llevamos. Tengo miles de mensajes. No saben lo agradecida que me siento de tenerlos a ustedes. Cada mensaje me hace pensar que al menos hice algo bien para recibir tanto amor de ustedes’, escribió la conductora de ‘Es Show’ junto a una imagen en la que aparece con un collarín.