Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Hermanos Russo revelan lo que se verá en reestreno de 'Avengers: Endgame'

Los hermanso Russo confirmaron uno de los rumores que circulaba en redes sociales sobre las escenas inéditas.

Foto: Especial

Marvel continúa sus esfuerzos para convertir a Avengers: Endgame en la película más taquillera de la historia y una de las estrategias es el reestreno que mostrará escenas inéditas.

​A través de Twitter, los hermanos Russo invitaron a los fans de los superhéroes a ir al cine para ver el material extra que incluyeron en la película y también revelaron detalles de las escenas inéditas que se proyectarán en pantalla.

Avengers: Endgame le arrebató el título de la segunda película más taquillera de la historia a Titanic al recaudar 2.749 millones de dólares y con el reestreno, Marvel pretende superar a Avatar de James Cameron.

De acuerdo con los cineastas, quienes asistan al reestreno podrán ver dos minutos de Spider-Man: Far from home, una escena protagonizada por Hulk que había sido borrada en la primera versión y algunas sorpresas.

“Asegúrense de ir al cine a ver el reestreno de Avengers: Endgame, estará en la pantalla grande por última vez. Podrán ver un adelanto exclusivo de los dos primeros minutos de Spider-Man: Far from home y una escena protagonizada por Hulk. Puede que haya más sorpresas”, escribieron en Twitter.

De acuerdo con el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, también se mostrará un tributo y una escena post-créditos.