'Eso 2' domina la taquilla, pero no supera a la primera entrega   Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

'Eso 2' domina la taquilla, pero no supera a la primera entrega

A pesar de no superar el récord, la secuela logró convertirse en el mejor estreno para una película de terror en septiembre.

Foto: Especial

Eso 2 (It: chapter two), del director argentino Andy Muschietti, debutó como la película más taquillera del fin de semana en México, al recaudar 178.7 millones de pesos.

El regreso más cruel y malvado del payaso Pennywise, 27 años después de los acontecimientos del verano de 1989, fue visto por 2.8 millones de personas en salas de cine mexicanas.

Además, el filme del payaso demoníaco obtuvo un estimado de 91 millones de dólares en venta de boletos en Estados Unidos y Canadá en su fin de semana de estreno, informó el domingo Warner Bros.

Aunque la primera parte de la película debutó con un récord de 123.4 millones de dólares en septiembre de 2017, el lanzamiento de Eso 2: It: Chapter Two es el segundo mejor estreno para una película de terror en el mes de septiembre.

En la taquilla mexicana, Angry Birds 2, película en la que el actor mexicano Eugenio Derbez presta su voz al personaje de Glenn, se colocó en la segunda posición con ingresos de 24.8 millones de pesos y fue vista por 441.4 mil personas.

De acuerdo con el reporte del 6 al 8 de septiembre de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine), el filme Agentes bajo fuego, protagonizado por Gerard Butler, sumó otros 15.4 millones de pesos a sus ingresos que alcanzan 62.9 millones, luego de dos semanas en cartelera.