Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Crean petición contra 'Toy Story 4' por escena gay

Un grupo de madres cristianas recauda firmas en contra de Disney por 'promover ideología LGBT+' en la película animada.

Foto: Especial

Un grupo de madres cristianas recauda firmas en contra de Disney para eliminar una escena gay vista en Toy Story 4, ya que según ellas "pone en riesgo los valores familiares".

A través de su página oficial, el grupo One Million Moms asegura que no esperaba ver personajes de esta comunidad en la cinta y acusa a la compañía de sentir la necesidad de incluirlos.

"La escena es sutil para insensibilizar a los niños. Pero es obvio que el niño tiene dos madres y lo están criando juntas", mencionaron.

Las mamás insistieron en que la escena, aunque es pequeña, tiene el único propósito de "normalizar dicho estilo de vida".

La escena en cuestión es cuando Bonnie llega por primera vez al jardín de niños, momento en el que al fondo de la escena se observan a dos mujeres despidiéndose de su pequeño.

"Es posible que algunos niños no capten esta referencia, pero fue extremadamente innecesario como con la pareja de lesbianas. Ambos fueron breves y no fue necesario incluirlos, ya que no se sumaron a la trama de la historia", señalaron.

La petición ya ha sido firmada por más de 12 mil personas en redes sociales.