Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Conoce a Halle Bailey, actriz que dará vida a Ariel en el 'live action' de 'La Sirenita'

Algunos usuarios se han mostrado en desacuerdo con esta decisión.

Foto: Especial

‘La Sirenita’ finalmente tiene protagonista. Se trata de la actriz y cantante afroamericana Halle Bailey, quien dará vida a Ariel en el live action que dirigirá el cineasta Rob Marshall.

"Después de una extensa búsqueda, quedó muy claro que Halle Bailey posee esa rara combinación de espíritu, corazón, juventud, inocencia y sustancia, además de una gloriosa voz, todas las cualidades intrínsecas necesarias para desempeñar este papel icónico", dijo Marshall sobre el cast de la actriz para La Sirenita.

El reparto completo de ‘La Sirenita’ aún no se ha dado a conocer, pero Marshall ha pasado los últimos meses supervisando el casting. Además de Halle Bailey para interpretar a Ariel, nombres como el de Lady Gaga y Melissa McCarthy han sonado como candidatas para dar vida a Úrsula.

La nueva versión que Disney lanzará de La Sirenita incluirá las canciones de la versión original de 1989, además de nuevos temas a cargo de Alan Menken y Lin-Manuel Miranda.

¿Quién es Halle Bailey?

Halle Bailey forma parte del dúo estadounidense de R&B, junto a su hermana Chloe. Aquí te dejamos un poco de su música. ¿Te gusta su elección como Ariel para La Sirenita?