Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Carlos Rivera se une al reparto de voces de 'El Rey León'

El cantante confirmó que prestará su voz a uno de los personajes principales del remake en live action de El Rey León.

Ciudad de México. Disney está por lanzar el remake en live action de El rey león y Carlos Riveraya confirmó su participación para el doblaje de voces.

En su cuenta de Twitter, el cantante dio a conocer que prestará su voz a Simba, el hijo del rey Mufasa que se ve obligado a escapar del reino cuando asesinan a su padre, pero tiempo después vuelve con la intención de tomar el trono.

Esta nueva versión es dirigida por Jon Favreau y volverá a contar con la participación de Hans Zimmer, el ganador del premio Oscar por la banda sonora de El rey león de 1994.

"Simba idolatra a su padre, el rey Mufasa, y se toma muy en serio su propio destino real. Pero en el reino no todos celebran la llegada del nuevo cachorro. Scar, el hermano de Mufasa y antiguo heredero al trono, tiene sus propios planes.

"La batalla por Pride Rock está asolada por la traición, la tragedia y el drama, y termina con el exilio de Simba. Con la ayuda de un curioso par de nuevos amigos, Simba tendrá que aprender a madurar y a recuperar lo que le pertenece por derecho”, dice la sinopsis oficial.