Captan a Lyn May y Julián Gil muy juntitos; desatan polémica en redes Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¿Son novios? Captan a Lyn May y Julián Gil muy acaramelados

La pareja logró captar la atención del público en redes sociales.

Al parecer los famosos participarán en una nueva película mexicana titulada “Cerdo”.
Al parecer los famosos participarán en una nueva película mexicana titulada “Cerdo”.

Hace unas horas se dieron a conocer algunas fotografías en las que se ve a la famosa vedette Lyn May junto al guapo actor Julián Gil, donde se les ve muy acaramelados, logrando captar la atención de los internautas.

Y es que al parecer los famosos participarán en una nueva película mexicana titulada “Cerdo”, proyecto que inició ayer con su rodaje y que contará con un elenco de lujo entre ellos la vedette y Julián Gil.

El rodaje comenzó en Estados Unidos, bajo la dirección del venezolano Juan Carlos Daboin, y el elenco también está conformado por: Sofía Castro, José María Torres y Victor Florencio.

Hasta el momento se desconoce cual será el papel que haga Lyn May en la trama, sin embargo, el público se encuentra emocionado de ver a una de las grandes del cine fichero de regreso en la pantalla grande.

¿Qué opina el novio Lyn May tras verla junto a Julián Gil?

Luego de que salieran a la luz las fotografías de Lyn May junto a Julián Gil, el prometido de la vedette dio la cara y aseguró "no soy celoso", frase que demuestra que él y May tienen mucha confianza.

¿Quién es el prometido de la vedette?

El novio y actual prometido de Lyn May es Markos D1, un joven originario de Torrance, California en Estados Unidos y que es conocido por ser cantante.

Pese a que se ha especulado que Markos D1 solamente está con Lyn para aprovechar su fama, el joven lo ha negado, y asegura que él se codea con los artistas más importantes de la farándula de Estados Unidos.

Cabe señalar que la pareja había anunciado que se convertirían en padres, al asegurar que Lyn May tenía más de 3 meses embarazada y que estaban a la espera de conocer el sexo de su bebé.