Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Captan a Belinda con su "nuevo amor" (FOTOS)

La cantante fue vista en un antro de Cancún muy bien acompañada de un joven cuya identidad aún se desconoce.

Recientemente la famosa cantante mexicana Belinda, dio mucho de qué hablar, ya que distintos medios de comunicación filtraron en sitios de Internet una serie de imágenes en la que se le podía observar acompañada de un chico, mientras se encontraba disfrutando en un centro nocturno de Cancún, Quintana Roo.

Cabe mencionar que Belinda acudió al lugar para ofrecer un concierto en el cual solo interpretó tres canciones y al terminar el espectáculo siguió con la fiesta y el escenario se convirtió en una misa VIP en el que algunas personas acompañaron a la joven cantante.

Posteriormente la cantante apareció a un hombre con el que se le vio muy cariñosa, el sujeto se acercó y le habló al oído, pero al paso de las copas Belinda se dejó llevar por el momento, pues en todo momento se le pudo notar muy cerca de él.

Sin embargo, esto desató los comentarios en redes sociales donde fanáticos de Belinda aseguran que definitivamente más que encontrar a un amigo con quien disfrutar de la noche, encontró con quién olvidar a su ex, Criss Ángel.

Checa aquí las fotografías:

🦄🍑

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el