Belinda da positivo a Covid-19 Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Belinda confirma que dio positivo a Covid-19, ¿Christian Nodal también está contagiado?

Al parecer Belinda se contagió a su regreso de España a México.

Al parecer Belinda se contagió a su regreso de España a México.
Al parecer Belinda se contagió a su regreso de España a México.

La famosa cantante y actual pareja de Christian Nodal, Belinda dio positivo a Covid-19, luego de su regreso de España a México, así fue dado a conocer en el programa Hoy.

Durante la transmisión en vivo del programa se dio a conocer que los rumores sobre el contagio de Belinda eran ciertos. Y es que durante este fin de semana se reveló que la cantante había sigo alcanzada por el virus que ha dejado miles de muertes a nivel mundial.

De acuerdo con lo que se informó, Belinda se contagió a su regreso de España a México. Sin embargo, pese a dar positivo al Covid-19, la joven no se vio grave por lo que decidió no hacerlo público.

Asimismo, externaron que la cantante tuvo que posponer algunos compromisos que tenía debido al contagio.

Sin embargo, pese a que Belinda no dio a conocer a sus fans el contagio que enfrentó, la famosa compartió una imagen en Twitter que preocupó a sus fans.

Hasta el momento, Christian Nodal no ha hablado sobre el tema. El cantante ha seguido de gira, lo que quizá descartaría un contagio.

¡Que siempre sí! Belinda y Christian Nodal revelan que sí crece la familia

Luego de los rumores por el supuesto embarazo de Belinda, fue ella y su prometido quienes decidieron romper el silencio y revelaron que finalmente llegará un nuevo miembro a su familia y para sorpresa de todos, la respuesta fue afirmativa.

Sin embargo, no se trata de un bebé en camino, sino de la llegada de un cachorrito al que la famosa pareja llamó “Blu”, tal como se puede apreciar en algunos videos compartidos por Belinda en su cuenta de Instagram.

Este cachorrito se suma a las mascotas de ambos, quienes han demostrado tener un marcado gusto por los animales.

"Blu, bienvenido a la familia", escribió ella junto a uno de los clips, mientras que Nodal comentó, "Les presento al nuevo bebé de la familia".