Aseguran que Mauricio Ochmann y Paulina Burrola coqueteaban antes Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

‘Ojo de loca, no se equivoca’; Mauricio Ochmann y su nueva novia intercambiaban likes ¡¿desde 2019?!

L@s tóxic@s de redes sociales se pusieron a realizar una ardua investigación.

El actor presumió su nueva relación en redes sociales.
El actor presumió su nueva relación en redes sociales. Foto: Captura de pantalla

Hace sólo unos días, Mauricio Ochmann puso de cabeza a las redes sociales luego de compartir, a través de su cuenta de Instagram, a su nueva novia, la modelo Paulina Burrola.

En las imágenes que circulan en Internet, el actor y su pareja disfrutan de unos días de vacaciones en un yate privado en Los Cabos.

Cabe recordar que la ruptura entre Aislinn Derbez y Ochmann tomó por sorpresa a los internautas, quienes señalan que desde 2019, Mauricio y Paulina tenían contacto.

‘Nunca, pero nunca le creas cuando te dice ‘Nada que ver’, y anda por ahí dando likes. Amiga date cuenta. Ojo de loca no se equivoca’, es la descripción con la que una internauta publicó una serie de capturas de pantalla en las que se ve, presuntamente, los ‘me gusta’ que intercambiaban Ochamann y su actual pareja en Instagram.

Cabe señalar que se desconoce si las reacciones tuvieron su origen en ese año, sin embargo, los usuarios de redes sociales no tardaron en lanzar sus comentarios.

'Fue desgarrador'; Aislinn Derbez recuerda su separación con Mauricio Ochmann

A través de su canal de su canal de YouTube, Aislinn Derbez habló sobre cómo fue enfrentar su separación con el actor Mauricio Ochmann, padre de su hija.

‘Creo que lo que yo viví es que mezclamos tanto las cosas que nos perdimos en el proceso. Perdimos nuestras vidas individuales. Pusimos mucha presión en la otra persona para completarnos o hacernos felices’, mencionó la hija de Eugenio Derbez.

Además, Aislinn señaló que todo se volvió más complicado debido a que su ruptura fue monitoreada por los medios de comunicación, incluso, se llegó a decir que la relación había llegado a su fin por una infidelidad, sin embargo, esto fue desmentido por ambos.

‘No fue difícil para nosotros, pero fue público. Fue desgarrador, para mí fue devastador’, puntualizó.