Ángel Carrillo recibe atrevido mensaje en Telediario Matutino Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

“Yo si me como el tuyo”: Televidente envía atrevido mensaje a Ángel Carrillo (VIDEO)

El conductor se puso un tanto nervioso.

El conductor se puso un tanto nervioso.
El conductor se puso un tanto nervioso. Foto: Captura de pantalla

Hace unos momentos, en Telediario Matutino, los conductores, Ángel Carrillo y Valeria Barquera, comentaban una nota que hablaba sobre un negocio instalado al interior de la Feria de Torreón en el que se venden waffles en forma de pene con diferentes cubiertas y con toppings.

Dicho negocio, vende este postre en tamaño estándar que a todos les encanta y llena, confirmó Erendi, una de las socias del local.

El presentador dijo que no estaba muy interesado en probar este postre, sin embargo, una televidente puso nervioso al conductor, al enviar tremendo mensaje: “Yo si me como el tuyo, Ángel, con leche condensada”.

Ante esto, Ángel Carrillo se limitó a sonreír y responder un rotundo “no”, mientras daba paso a más información.

“No sé si mi papá me quiso, pero yo si lo quiero”: el mensaje de Ángel Carrillo el Día del Padre

Un poco antes de que se celebrara el Día del Padre, los conductores Ángel Carrillo y Valeria Barquera relataron algunos momentos que vivieron junto a sus papás.

Carrillo decidió dedicarle unas palabras a su padre, que conmovieron a los televidentes. El conductor mencionó que, a pesar de que su papá no era muy cariñoso, tuvo momentos muy especiales con él, sin embargo, el mensaje del presentador llamó mucho la atención de la audiencia.

“Aunque mi papá no haya sido el más cariñoso, o el más amoroso, me demostró su cariño de otra forma, lo que le agradezco. No sé si mi papá me quiso, pero yo si lo quiero. Lo quiero porque con su forma de ser me ayudó a abrirme paso en la vida y eso pues no se le paga al viejo con nada. Ahora está viejo. Ya no es el mismo hombre rudo de antes. Ahora es un hombre mayor”, mencionó Ángel Carrillo.