Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Andrés García confiesa la razón por la que golpeó al padre de Luis Miguel (VIDEO)

El actor aprovechó para dar a conocer la impactante información mediante una entrevista.

Durante una entrevista, el reconocido actor, Andrés García declaró en medio de la polémica, sobre un hecho que nadie se esperaba pudiera suceder, ya que como mucho sabemos de acuerdo a la serie de Luis miguel, el fuerte lazo de amistad que existía entre Luis Rey y el actor, podría aparentar que iba tan bien, sin embargo, fue el mismo actor quien menciono durante el segmento:

‘te voy a contar un detalle muy feo, hace tiempo me pidió mi Luisito que lo encontrará en España, porque Luis Miguel quería hablar conmigo, entonces me dice: viene el niño para acá y que le urge hablar contigo. Bueno nos vemos allá…. Entonces llegó allá y me da puras evasivas Luisito. A mí se me acaba el dinero y le digo yo venía por cinco días y ya tenía dos semanas diciéndome que mañana viene y que mañana viene Micky y nunca viene’.

En dicha información, García afirma que Luis Rey lo llevó con mentiras a España, pues sabía del cariño que el actor le tenía a su hijo, y tras pasar dos semanas, por fin logró tener contacto con Luis Miguel y se entera de los engaños de Luis Rey.

No obstante, el actor comentó:

‘Pasadas las dos semanas, por fin llega Micky y pudimos hablar, y seguimos fuimos a Sevilla, creo que a casa de la mamá de Luisito y le digo: oye cámbiame mi cheque mano; total que se puso flamenco y le puse una zarandeada que salió su abuela a buscar a Micky y me dice: suéltalo’.

Sin embargo, fue el mismo Luis Miguel quién logró controlar a Andrés, y finalmente le confesó la razón por la que se le fue a los golpes, diciendo que:

‘tu papá me dijo desde hace dos tres semanas que íbamos a estar aquí tres días, que tú ibas a venir y resulta que no es cierto, a ti no te había dicho nada y ahora le digo que me cambie un cheque y no quiere, me quiere tener como si yo fuera su hijo’.

Cabe señalar que durante ese viaje fue cuando la relación entre el actor y el padre de Luis Miguel terminó, ya que Andrés revelo que golpeó a Luis Rey hasta que se cansó y que fue ‘El Sol’ quien los separó, pero no defendiendo a su papá, sino a Andrés García, a quien en definitiva, Luis Miguel ve como un padre.

Checa aquí el video de la confesión de Andrés García.