Alicia Villarreal minimiza abuso que sufrió su hija Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

“No pasó nada”: Alicia Villarreal minimiza abuso que sufrió su hija (VIDEO)

"Eso no es apoyar a un hijo, eso es tapar a su familiar”.

La cantante fue duramente criticada por los internautas.
La cantante fue duramente criticada por los internautas. Foto: Captura de pantalla

Hace unos meses, la hija de Alicia Villarreal y Arturo Carmona, Melenie, compartió a través de sus redes sociales que fue víctima de abuso por parte de un familiar cercano.

Ahora, la madre de la joven fue cuestionada por los medios de comunicación respecto a la situación que se generó tras las declaraciones de su hija.

La cantante señaló que le brindó apoyo a Melenie. "El apoyo que hacen todas las mamás, cuidar a nuestros hijos, hablar con ellos y decirles que la vida sigue, que no pasó nada porque la verdad no pasó nada", mencionó la artista.

El comentario de la cantante generó la molestia de los internautas, quienes criticaron a Alicia por no darle importancia a las declaraciones de su hija.

“¿No pasó nada? ¿Qué tiene Alicia en la cabeza? Eso no es apoyar a un hijo, eso es tapar a su familiar”, “¿Por qué se normaliza el acoso en pleno 2021?”, “Esa señora, ¿qué le pasa con minimizar el abuso sexual al que fue sometida su hija?”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

"Era como mi hermano mayor": Hija de Alicia Villarreal revela que víctima de agresión por parte de un familiar

Melenie Carmona, hija de Alicia Villarreal y Arturo Carmona, dio a conocer que fue víctima de tocamientos por parte de un familiar.

"Me dijiste que ibas a dejar a tu novia y que regresabas en un rato, que tú tenías llave y que me fuera a dormir. Fue un día cansado para mí, me quedé dormida muy rápido, tocaste la puerta del cuarto en la madrugada diciéndome que habías escuchado ruidos y que te ibas a quedar conmigo por cualquier cosa, yo tomé la pend... decisión de dejarte pasar, pasaron horas y lo único que recuerdo fue tu mano adentro de mi short”, se lee.

Además, agregó: "Me quedé totalmente paralizada por un buen rato y tú nada más no te quitabas, sentí como ibas cada vez acercándote más (…) Tuve el valor de pararme y correr al baño a encerrarme. Estuve encerrada dos horas, llorando en shock hasta que tuve el coraje de abrir la puerta para confrontarte y tú ya no estabas. Le llamé a mis papás histérica, no podía ni siquiera respirar de tanto que lloraba".

"Me hiciste sentir como si fuera mi culpa y lo peor de todo es el hecho de que tengo que seguir viendo tu cara de chingaquedito todas las navidades porque hasta la fecha mi abuela no sabe", puntualizó.