Alejandra Guzmán revela que quiso morirse y Enrique Guzmán la ayudó Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Alejandra Guzmán revela que quiso “tirar la toalla” y su padre la ayudó (VIDEO)

La cantante recordó cuando no dejaba de pensar en la muerte.

La cantante recordó los difíciles momentos que vivió.
La cantante recordó los difíciles momentos que vivió. Foto: Captura de pantalla

Alejandra Guzmán brindó una entrevista a Yordi Rosado en la que habló sobre la ocasión en la que deseó morir, pues su estado de salud se vio delicado.

​Cabe recordar que, en 2012, la cantante fue hospitalizada luego de someterse a una cirugía estética que, por poco, le cuesta la vida. "Yo no me siento mal, siento que mi cuerpo ya no tiene casi nada, porque me han rebanado una tras otra, pero amo mis cicatrices, amo sentirme bien. Ahora me acepto más que antes, me cuido más que antes", mencionó.

El conductor cuestionó a la artista sobre si hubo un momento en el que pensó en la muerte. "Una vez sí le hablé a mi papá y por eso me puse esta calaca aquí en el oído, porque me llegaba la muerte a decir: 'Vámonos', y yo: 'No'. Le hablé y dije: 'Papi, ya quiero tirar la toalla, ya estoy cansada'. Ya pintaba con mi sangre, me estaba volviendo medio loca; me sacaban el catéter con la sangre y yo 'No la tires', ponía mis cartulinas y pintaba, ponía mis cuadros... De ese cuarto hice todo un museo", dijo.

Además, agregó: "ya no quiero, ya no puedo" vivir, pero él le dijo: 'Quiero que saludes a mi amigo', y me pone al público. Entraba vida por mis oídos y salí del hospital".

Laura Bozzo arremete contra Frida Sofía por denuncia contra Alejandra Guzmán

Laura Bozzo dio a conocer su opinión respecto a la reciente denuncia que Frida Sofía interpuso en contra de su mamá, Alejandra Guzmán, por corrupción de menores y violencia familiar.

La conductora sorprendió con sus declaraciones, pues defendió a la intérprete de ‘Eternamente Bella’. "La verdad no conozco el tema a profundidad, entonces uno no puede estar dando opiniones a la loca, pero para mí una madre es sagrada", señaló.

"Una madre es la que te da la vida, es algo absolutamente sagrado. ¿Y por qué esperar tantos años? Su mamá, con todos sus errores... porque nosotros tenemos errores: nos equivocamos, sacrificamos muchas veces el contacto con nuestros hijos por el trabajo, eso nadie lo discute. Pero hay una cosa que también es cierta: con todos sus defectos, ella le dio la vida", puntualizó.

La conductora siguió: "La primera regla que uno estudia en abogacía es: ‘Todo lo que se afirma tiene que ser probado’. Y si no es probado todo lo que afirma, la que va presa va a ser Frida, porque esto no es broma".

Yo quiero mucho a Frida, le deseo lo mejor, pero hay cosas que pienso que debieron solucionarse de otra manera”, señaló.

Laura Bozzo aseguró que ella "jamás rompería ese límite con lo que se refiere a mi madre; lo que pudiera haber hecho o no, mi madre es mi madre. Creo que hubiera sido mejor reunirse, no sé, pero una madre no se toca, es lo único que no tocaría jamás".