Adrián Uribe rompe en llanto al recordar sus inicios como payasito Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Adrián Uribe rompe en llanto al recordar sus inicios como payasito y las burlas que recibía (VIDEO)

'La gente me decía que no iba a pasar de payasito de fiestas', recordó.

El comediante no pudo evitar romper en llanto.
El comediante no pudo evitar romper en llanto. Foto: Captura de pantalla

Hace unas horas, a través del canal de YouTube de Yordi Rosado, se publicó el vídeo en el que Adrián Uribe recordó sus inicios en el ámbito laboral como payasito.

"Quiero hacerte unas preguntas, pero no quiero que me las conteste el Adrián Uribe del 2021, quiero que me las conteste el Adrián que empezó a trabajar, a tomar sus clases de teatro, que estaba haciendo ese primer nombre de Chistín", mencionó el presentador, mientras le entregaba una nariz roja de payaso a su invitado.

El comediante recordó que, a los 16 años de edad, trabajaba como payaso haciendo "shows en el Caballo Bayo" por "160 pesos por una hora y media".

Adrián Uribe mencionó que, a esa edad, él deseaba ser actor. "Quiero que me vaya muy bien, quiero ser actor, que la gente me vea, triunfar, tener un show, que me reconozca, que me pidan autógrafos. Pero, sobre todo, ayudar a mi mamá y comprarle su casa", dijo.

Además, recordó los momentos en los que hubo personas que lo llegaron a subestimar por el trabajo que desempeñaba.

Además, vinieron a su mente, las ocasiones en las que era testigo de los maltratos de su padre hacia su mamá. "Veo que a veces hay pleitos y que mi papá se pelea con mi mamá, y a veces he visto que mi papá ha tratado mal a mi mamá... Obviamente no me gusta y no me gusta ver sufrir a mi mamá y a mis papás por dinero, y me gustaría ayudarlos", puntualizó.

Toda esa gente que se ha burlado de mí, que me ha dicho que no voy a pasar de payasito de fiestas o que se burlaba de mi cuando mi abuelita iba a trabajar en las casas a hacer el aseo o cuando nos preguntaban que dónde nos habíamos ido de vacaciones
Adrián Uribe

Adrián Uribe anuncia que su padre murió por Covid

Adrián Uribe compartió un vídeo en su cuenta de Instagram en donde dio a conocer que su padre falleció por Coronavirus.

"Mi padre estaba bien y sano, a pesar de que tenía 77 años era un hombre entero; pero su cuerpo no pudo contra esta terrible enfermedad. En una semana se fue; así de cruel, así de letal es esta enfermedad", señaló el comediante.

Además, agregó: "Desafortunadamente hasta que lo vivimos con un ser querido nos damos cuenta de lo peligroso que es y que tenemos que tomar consciencia, porque todavía hay gente que no se lo toma en serio y siempre quienes la pagan son los más vulnerables".

De inmediato, recibió un sinfín de mensajes por parte de sus seguidores, quienes no tardaron en mostrar su apoyo hacia el actor.