Vergonzoso informe de EPN: Marcelo Torres Cofiño Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Vergonzoso informe de EPN: Marcelo Torres Cofiño

Asegura que su gobierno ha dejado desolación y deuda a México

Para el dirigente nacional del PAN, Marcelo Torres Cofiño, el Sexto y último informe de Gobierno Federal encabezado por Enrique Peña Nieto, no tiene nada para resaltar y por el contrario asegura que esta administración, solo deja desolación y deudas a México, además de otra serie de indicadores negativos.

El líder panista se refirió al sexto y último informe de la administración federal, la que calificó de lamentable y vergonzosa.

"Este gobierno federal, de la mano de Enrique Peña Nieto y su camarilla, lo único que ha dejado es desolación, deuda, crímenes, corrupción, impunidad, es vergonzoso que el presidente se haya atrevido a dar un informe de actividades de éxito, el cual no se ve” (sic).

Aseguró que es vergonzoso que el presidente haya salido a dar un informe de éxitos, donde no se ve cuáles son.

Aunque dijo que un triunfo y realidad que si se puede resaltar es el triunfo de Morena.

“Porque sabemos, y a las pruebas me remito, que el PRIMOR existe, que hubo un traslado de votos grandísimo, de millones de votos del PRI hacia MORENA, para garantizar la permanencia en ese pacto de impunidad. Existe, ahí están las pruebas, nada menos está el caso de Elba Esther, el caso de Duarte, el caso del mismo Napoleón Gómez Urrutia”, detalló.

De esta manera, dijo que es increíble lo que se está observando en este país y que no deja de sorprender, el traslado de priistas a Morena, con más del 86 por ciento de los candidatos morenistas estuvo en el PRI y afirmó que ese es el nuevo PRI. “El nuevo PRI se llama Morena y la única posición real y verdadera que existe es Acción Nacional”, señaló finalmente.