Señora pide ayuda para poder pagar los pañales y las medicinas de sus suegros enfermos Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Señora pide ayuda para poder pagar los pañales y las medicinas de sus suegros enfermos

María Rosalina, solicita ayuda de la comunidad duranguense ya que ella y su esposo no cuentan con el capital suficiente.

Durango, Dgo. María Rosalina es una duranguense que pide ayuda a la ciudanía, para poder pagar los pañales y las medicinas de sus suegros, ya que su costo es elevado y no cuentan con el capital suficiente.

Don Martín, su suegro, tiene desde hace 2 años Alzheimer y cuándo se descuidan sale de la casa y se pierde durante días, su suegra lleva el mismo tiempo padeciendo una enfermedad pulmonar obstructiva crónica, que la mantiene todo el día en cama y ambos dependen de María Rosalina las 24 horas del día para realizar cualquier tipo de actividad.

Al mes María y su esposo, quien se dedica a ser mesero en un restaurante de tortas, gastan alrededor de 3 mil pesos, los cuales cada vez resulta más difícil conseguir. Es por eso que si la ciudadanía gusta apoyarlos para lograr salir de la difícil situación en la que que se encuentran pueden marcar al número 618 148 947 o acudir a la colonia Las Palmas, callé Claveles #304 para aportar cualquier tipo de ayuda, la cual les será muy agradecida.