Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Realizan acciones de sanitización en varios puntos de Durango

Inician con central de autobuses y aeropuerto de Durango

Como parte de las acciones para evitar la propagación de COVID-19 en la entidad duranguense, personal de Vectores de la Secretaría de Salud del Estado (SSD), lleva a cabo labores de sanitización en distintos puntos de la ciudad, informó el titular de dicha dependencia, Sergio González Romero.

El Secretario, consideró importante que la población siga las recomendaciones emitidas en las cuentas oficiales a través de las redes sociales, cumpla con el llamado a la responsabilidad y permanezca en sus hogares el mayor tiempo posible, así como suspender las actividades no esenciales para evitar situaciones de riesgo.

González Romero, explicó que este jueves, se realizó la sanitización de espacios abiertos como la Central de Autobuses de Durango y el Aeropuerto Internacional Guadalupe Victoria, por ser los establecimientos con más flujo de asistentes y viajeros en la capital.

Detalló que para este viernes, se aplicarán estas acciones en la Central de Transportes Mixtos del Ex Cuartel Juárez, así como Turismos Siglo XXI y Luna Tours, dando continuidad, el lunes 6 de abril en la empresa Ómnibus de la Comarca, Avelinos Tours, Guadiana Express Elite, Autobuses Coordinados del Norte, Turismos Batres y Turismos Denver.

Para el martes 7 de abril, se realizarán los trabajos de sanitización en la Plaza de Armas, Plazuela Baca Ortiz, Corredor Constitución y el Jardín Hidalgo, agregó el funcionario.