Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Profeco anuncia Feria “De Regreso a clases”

Además, vigilará que no haya abusos por parte de prestadores de servicios

Profeco anuncia Feria “De Regreso a clases”

Para vigilar que no haya abusos por parte de prestadores de servicios como son colegios, zapaterías, papelerías y demás establecimientos la Profeco Durango anuncia operativo especial de verificación, pero además invita a padres de familia a aprovechar la Feria de regreso a clases con la participación de distintos proveedores.

En conferencia de prensa, la delegada de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) Esmeralda Gallegos, anunció la organización de la Feria de Regreso a Clases que se llevará a cabo en la capital de Durango, donde participan entre 40 a 60 empresas dedicadas a la venta de artículos escolares, como uniformes, zapatos, útiles, libros y demás, el próximo 15 al 17 de agosto.

“Nos sumamos a las instrucciones que gira la Delegación Federal, y anunciamos que en esta feria se reunirán los principales proveedores en artículos relativos al regreso a clases, donde ofertarán los mejores precios para que la ciudadanía sea beneficiada en ese sentido”, dijo.

Agregó que en esta ocasión además se tendrá la participación del IMSS, que ofertará la atención médica-dental gratuita a los asistentes a esta feria, y en casos especiales serán canalizados a donde se requiera.

Además, remarcó que un participante más, será la escuela de belleza “Laube”, que la oferta de corte de cabello para la familia de manera gratuita; un plus que se otorga en esta Feria, dijo.

Pero no será todo, pues destacó que la PROFECO ofrecerá cursos, talleres didácticos y de tecnologías domésticas, así como de orientación a consumidores que se vean afectados, y se obsequiará la revista del Consumidor y demás servicios que la institución federal ofrece.

Destacó que la Feria se llevará a cabo del 15 al 17 de agosto próximo con la finalidad de que las familias puedan beneficiarse lo más posible con estos precios bajos que se tendrán en el Salón Azteca con un horario de 9 de la mañana a 21:00 horas.

Agregó que se dialoga con el sector de transportes para que ver si se puede lograr un servicio gratuito para que puedan acudir con mayor facilidad todos los ciudadanos y que el punto donde se encuentra el salón, no sea un factor que afecte a la sociedad.

De igual manera, Esmeralda Gallegos apuntó que en esta edición se tendrá la participación de entre 40 a 60 empresas y reconoció que una familia puede beneficiarse con alrededor de un 30 a un 40 por ciento de ahorro, garantizando que serán los mejores precios en el mercado. “Es una feria de índole nacional, por lo tanto, los acuerdos con proveedores, vienen con precios especiales”, concluyó.