Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Niñas y niños felices con Operativo Navideño: DIF Estatal

Como parte de las actividades que realiza el Sistema DIF Estatal, encabezado por la presidenta Elvira Barrantes de Aispuro a favor de los sectores más vulnerables, en esta época decembrina se tiene como objetivo entregar 500 mil juguetes y aguinaldos a niñas y niños de los 39 municipios como parte del Operativo Navideño 2019.

Ya son varios municipios como Vicente Guerrero, Nombre de Dios, Guadalupe Victoria, Poanas, Mezquital, Nuevo Ideal, Santiago Papasquiaro, Tepehuanes y varias colonias de la capital, donde la Presidenta del Sistema Asistencial ha entregado estos apoyos de manera personal, creando sonrisas a niñas y niños de más escasos recursos durante esta temporada.

“Queremos que niñas y niños de las comunidades más alejadas tengan la oportunidad de recibir un juguete de calidad; ver la sonrisa que recibimos por parte de ellos es algo que no tiene precio”, explicó Barrantes de Aispuro.

Asimismo, trabajando en beneficio de los adultos mayores, se darán cobijas elaboradas en los talleres de costura del Centro de Desarrollo Luis Echeverría, así como suplemento alimenticio, avalado por el Sistema DIF Nacional.

Por último, reiteró “nuestro compromiso como Sistema DIF Estatal en conjunto con el Gobierno del Estado es el desarrollo y bienestar de las familias, por lo que no escatimaremos en esfuerzos ni recursos para apoyar de todo corazón a los sectores más vulnerables de la población”.