Muere trágicamente tras accidente vial Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Muere trágicamente tras accidente vial

Otra persona resultó con lesiones que ameritaron su hospitalización.

Un hombre tuvo una trágica muerte en el municipio de Cuencamé al protagonizar un accidente carretero frontal contra una camioneta de la que su conductor resultó con lesiones que ameritaron su hospitalización.

El afectado, quien murió casi de manera inmediata fue identificado como Gerardo Amézquita Pardo, de 43 años de edad con domicilio en la localidad Cuauhtémoc, municipio de esta misma localidad.

Personal de la Policía Investigadora de Delitos a través de la Fiscalía General del Estado, indicaron que el accidente se registró a las nueve de la mañana del domingo por la carretera interestatal Cuencamé-Guadalupe Victoria, a bordo de un vehículo de la marca Ford, línea Aspire, tipo Sedán modelo 1997 en color rojo, esto a la altura del kilómetro 36.

En este lugar, la unidad se impactó de contra la camioneta de la marca Ford, línea Club Wagon, color café, con placas del estado de Zacatecas, conducida por Sergio de 46 años de edad, con domicilio en el poblado Pedro Vélez, de igual manera de ese municipio.

El hombre, fue trasladado para recibir atención médica a la clínica La Purísima, ubicada en la localidad Cuauhtémoc.

Elementos de la Policía Federal tomaron conocimiento del percance y se hicieron cargo de las unidades involucradas, mientras que el agente del Ministerio Público y elementos del departamento de servicios periciales se hicieron cargo del traslado del cuerpo a la morgue para la necropsia de rigor y donde será entregado a familiares.