Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Marchan duranguenses en contra de AMLO

contingente no sobrepasaba las 60 personas en total, que poco a poco fueron arribando a la Plaza de Armas de la capital duranguense.

Durango, Dgo.- Esta mañana se llevó a cabo en la capital duranguense una marcha en manifestación contra el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

El contingente no sobrepasaba las 60 personas en total, que poco a poco fueron arribando a la Plaza de Armas de la capital duranguense. Fueron pocas las personas que llevaron pancartas a la manifestación, salvo un pequeño grupo que arribó desde el principio.

Salvador Bustillos Tovar, parte de Congreso Nacional Ciudadano y uno de los organizadores de la marcha en la ciudad de Durango, dijo que en México no se tiene rumbo.

El entrevistado comentó que la clase política que gobierna el país improvisa y los procesos legales al final no llegarán a nada en los casos de corrupción como es el caso de Enrique Peña Nieto, expresidente de la República.

Comentó que la demanda de esta manifestación es por traición a la patria por las diversas acciones que se han emprendido como el reciente pacto migratorio con el respaldo del presidente López Obrador y se afecta a los mexicanos porque ahora se les dará empleo a los inmigrantes.

Bustillos Tovar dijo que la actual política federal solamente llegará al socialismo, y aunque todavía los duranguenses no lo creen, es una posibilidad.

En materia económica, argumentó que es un fracaso la forma en que se abordó por parte de la actual administración federal.