Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Llevan feria de seguridad a municipios

Poanas, Dgo.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, a través de la Policía Estatal, llevó la Feria de la Seguridad al municipio de Poanas, con el objetivo de propiciar un acercamiento con las niñas, niños y jóvenes de diferentes instituciones educativas, destacó el titular de esta dependencia, Francisco Javier Castrellón Garza.

Los agentes estatales, realizaron demostraciones operativas y apoyaron en la impartición de temas tendientes a la prevención de los delitos, redes sociales y extorsión; temas a los que están expuestos tanto alumnos y maestros, además de llevar a cabo diversas actividades de convivencia con los presentes.

En esta feria estuvieron presentes el alcalde de Poanas, José Luis Valdez Valenciano, representantes del DIF Estatal, Cruz Roja, Protección Civil, Seguridad Pública Municipal, una unidad de proximidad social de la Guardia Nacional y Vinculación Social de la Policía Estatal.

En esta actividad participaron 328 alumnos además del personal docente de las escuelas de nivel básico, Doctor Salvador Gámiz Fernández, Adolfo López Mateos e Ignacio Zaragoza.