Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Joven atropellada por Ruta Naranja mejora su diagnóstico de salud, pasa de critico a estable

Esperan pronto se recupere, para así poder pedir justicia ante los responsables.

Durango, Dgo. A prácticamente una semana de que la joven Airam Valenciana fuera atropellada por la unidad numero veinte de la ruta color naranja con destino al Fraccionamiento San Mateo, el día de hoy, su padre, el señor Arcadio Valenciana, dio a conocer que el diagnostico medico otorgado por los especialistas en el Instituto Mexicano del Seguro Social, fue de critico a estable y que espera pronto su hija se recupere, para así poder pedir justicia ante los responsables.

Durante la visita realizada el día de hoy ante la Fiscalía del Estado, el señor Valencia destacó que ya se cuentan con varios testigos, que pudieran rendir un testimonio más certero de los hechos, ya que con las pruebas anteriormente recabadas aún no se podía proceder de manera certera ante la denuncia levantada.

En el marco legal, la resolutiva se espera para el día lunes de la semana entrante, mientras tanto, el padre de Airam, resalta y agradece las labores de los médicos en el nosocomio, esperando todo finalice de la manera correcta e idónea para Airam.