Invertirán 47 millones 600 mil pesos en nuevo Hospital para Gómez Palacio Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Invertirán 47 millones 600 mil pesos en nuevo Hospital para Gómez Palacio

Habrá mayor apoyo para la conectividad del Estado al país.

En el asunto de infraestructura, el gobernador Aispuro Torres resaltó que están trabajando para concretar acciones que permitan tener una mejor conectividad no solo al interior del estado sino también al exterior y agradeció para esto el apoyo del ejecutivo federal para modernizar la carretera Durango-Parral, la carretera Santiago Papasquiaro-Culiacán, obras que dijo permitirán que Durango tenga una nueva conectividad sobre todo para el puerto de Topolobampo.

También habló acerca de la conectividad con la Laguna a través de la construcción del puente Falcón hoy Carlos Herrera y el puente El Tajito y Altozano, para tener una mejor comunicación con la ciudad de Torreón.

Agregó que en la carretera Durango-Mazatlán serán invertidos mil millones de pesos no para rehabilitarla sino para reconstruirla para que no solo el turismo pueda utilizarla, sino para el desarrollo industrial y comercial del estado.

Dijo que, en el Estadio Francisco Villa, ya eran 38 años que no había un equipo profesional de beisbol, “Hoy logramos traerlo con una inversión de 47 millones 600 mil pesos”.

Comentó que en Gómez Palacio están a punto de culminar un Hospital que costará mil 500 mdp, el cual contendrá todas las especialidades, entre ellas un Centro de Cancerología.

“Está prácticamente terminada, sólo falta el equipamiento y una vez que abra ese hospital atenderemos mejor la salud de los laguneros”.