En plena carretera, encuentran dos cuerpos colgados de un árbol  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

En plena carretera, encuentran dos cuerpos colgados de un árbol

Mediante informes aportados por personal de la Fiscalía General del Estado, se dijo que los afectados se encuentran en el departamento de medicina forense como no identificados.

Foto: Archivo

Los cuerpos de dos personas que colgaban de un mecate atado a un árbol, fueron localizados sobre un predio cercano a la carretera que conduce a Suchil, Durango, colindante al estado de Zacatecas.

Mediante informes aportados por personal de la Fiscalía General del Estado, se dijo que los afectados se encuentran en el departamento de medicina forense como no identificados.

Mencionaron en el reporte que el hallazgo de los cadáveres que se encontraban en suspensión completa, se realizó la mañana del martes luego de que recibieron en la central de auxilio una llamada anónima, donde dieron a conocer el lugar donde yacían los cuerpos.

Al llegar al sector que comprende el tramo carretero Suchil a la localidad de Gualterio, Zacatecas, confirmaron que los infortunados se encontraban a una distancia de 26 metros de la orilla de la cinta asfáltica.

Del macabro hallazgo tomó conocimiento el agente del Ministerio Público y del departamento de servicios periciales que se hicieron cargo del traslado de los cuerpos a la morgue para le necropsia de rigor.

La media filiación de uno de los occisos es de edad aproximada 40 a 45 años, 1.65 metros de estatura, complexión media, tez morena clara, cabello y bigote entrecano. Vestía pantalón de mezclilla azul claro y cinto de vaqueta en color negro.

El segundo de 35 a 40 años, 1.74 metros de estatura, complexión robusta, tez morena clara y cabello negro.

Vestía playera tipo polo color gris e interior color blanco, pantalón de mezclilla color negro.

Cabe mencionar que la Unidad de Foráneos ya realiza las indagatorias correspondientes para esclarecer este suceso.