Ciclista de 83 años muere trágicamente arrollado por un camión de carga Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Ciclista de 83 años muere trágicamente arrollado por un camión de carga

Mediante informes proporcionados por personal de la Fiscalía General del Estado de Durango, se dijo que el afectado fue identificado como Guillermo Alday Alvarado, de 83 años.

Durango.- El conductor de un camión de carga no logró evitar arrollar a un ciclista de avanzada edad, quien resultó con graves lesiones que terminaron con su vida cuando recibía atención en el Hospital.

Mediante informes proporcionados por personal de la Fiscalía General del Estado de Durango, se dijo que el afectado fue identificado como Guillermo Alday Alvarado, de 83 años con domicilio en la colonia Azcapotzalco.

Indican en el reporte que circulaba a la 01:00 la tarde del miércoles por bulevar Dolores del Río y a la altura de calle Valladolid y a corta distancia de su vivienda fue impactado por la pesada unidad que lo proyectó sobre el pavimento de manera aparatosa.

Testigos del grave accidente solicitaron apoyo a través del teléfono de emergencia 911, llegando a los pocos minutos paramédicos de Cruz Roja, quienes luego de estabilizarlo lo abordaron en la ambulancia para trasladarlo a la clínica 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde ingresó con traumatismo de cráneo severo, lo que más tarde provocó su muerte.

Agentes de Tránsito y Vialidad se hicieron cargo del reporte y del camión marca Dina, tipo Torton, modelo 1990, color verde, conducido por Oscar Manuel, de 39 años de edad, quien quedó detenido por la responsabilidad que le resulte.