Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

#VIDEO Luchador sufre escalofriante accidente en arena de TORREÓN

La pelea fue detenida de inmediato y el luchador tuvo que ser trasladado al hospital.

Foto: Twitter

El luchador Ángel Azteca Jr. sufrió el pasado domingo una terrible lesión durante un combate en la Arena Azteca de la ciudad de Torreón, Coahuila.

Se llevaba a cabo la Semifinal de la Alianza Metropolitana de la Lucha Libre entre Terrones Negros I, II y III ante Ángel Azteca, Antrax Jr. y Charly Montana cuando de pronto, Ángel subió las cuerdas, sin embargo, lo último mencionado no lo hizo de la manera adecuada y su pie resbaló, por lo que el peso de su cuerpo se fue hacia adelante y sus rodillas se doblaron de manera contraria a lo normal, quedando atorada entre los cordones.

La pelea fue detenida inmediatamente para esperar a los servicios de emergencia, quienes tardaron cerca de 20 minutos para trasladar al luchador al hospital.

Tras el lamentable accidente, un dirigente de la AMLL emitió un informe sobre el estado de Ángel Azteca Jr.

"Tendrá una resonancia magnética para descartar una posible fractura, que hasta el día de hoy sean sólo los ligamentos dañados. Él está muy bien, no los dejaremos sólo, su empresa está con él. Estaremos con él hasta donde termine esta lesión", reveló el directivo.