Jonathan Orozco pide disculpas tras ahorcar a jugador Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Tras ahorcar a un jugador, Jonathan Orozco manda mensaje y reconoce frustración

El futbolista se pronunció en redes sociales.

Foto: Twitter

La vida post-Santos Laguna no ha sido la más feliz para Jonathan Orozco en el ámbito deportivo, pues pese a que el proyecto en Tijuana lucía bastante ambicioso con la llegada de los mejores jugadores del Querétaro y la contratación del técnico Pablo Guede, los resultados no han acompañado al conjunto de la frontera, quien marcha en los últimos lugares de la clasificación.

La desesperación por lo vivido ha alcanzado a algunos jugadores, entre ellos Jonathan Orozco, quien en el partido ante Pumas ahorcó a un futbolista que trataba de hacer tiempo para que el partido no reanudara rápido.

El acto de Orozco causó impacto rápidamente en redes sociales, por lo que el capitán de los Xolos tuvo que pedir disculpas y reconocer su error en Twitter.

"Me siento muy apenado y así como le pedí una disculpa a Carlitos Gutiérrez, la hago pública, pues no es mi forma de ser ni de accionar lo sucedido ayer en CU. La frustración no tiene que ir de la mano con la violencia. Es la primera y única vez que haré esto en mi carrera", escribió el ex santista en redes sociales.