'Guerreros' felices por permanencia de Octavio Rivero en Santos Laguna Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

"Buena, put@"; jugadores de Santos se ponen felices tras mensaje de Octavio Rivero

El uruguayo dio a conocer que se queda en el equipo santista.

Foto: Instagram

Pese a que en un principio había anunciado su partida de Santos Laguna en redes sociales, el delantero uruguayo, Octavio Rivero, borró la publicación y dio a conocer que seguirá en la escuadra de Torreón.

A través de su cuenta de Instagram, el sudamericano publicó una fotografía acompañada de un mensaje en el que dio a conocer que se encontraba feliz de poder permanece en Santos, dejando en claro que hará todo para refrendar la confianza depositada en él.

"Muy feliz de estar nuevamente con la banda! Gracias @clubsantos ,cuerpo tecnico, compañeros por la confianza brindada! Dejare todo como siempre lo hice por este escudo. #vamosguerreros#pretemporada", escribió el charrúa.

Posteriormente, compañeros del equipo como Fernando Gorriarán, Héctor Olguín y Edgar Games se mostraron felices por la permanencia del "Hermoso del Gol" en el conjunto torreonense.

En la publicación de Instagram, los compañeros ya mencionados dejaron mensajes en los que manifestaron su alegría por la noticia de que Rivero seguirá formando parte de la institución.