Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Salen a sus balcones para cantarle a hijo de ex santista en España por su cumpleaños

El video ha causado sensación en redes sociales.

Foto: Especial

Mientras se encuentran en cuarentena en España por la pandemia del Covid-19, los vecinos del ex jugador de Santos Laguna, Jorge Enríquez, le cantaron Cumpleaños Feliz a su hijo por su cumpleaños número 4.

A través de Instagram, la esposa del jugador publicó un par de videos del tierno momento, en donde se puede apreciar cómo los vecinos salieron a sus balcones para que estos le cantaran por su cumpleaños.

"😭👏🏻🙏🏻😍 simplemente gracias 😍🙏🏻👏🏻😭 es inexplicable lo que siento, pero mi corazón se desborda de amor , así le cantaron hoy el cumpleaños feliz a mi niño todos los vecinos desde sus balcones ♥️, y se sumaron a hacer de este día para mi niño uno de los más especiales para que así quede en su memoria un lindo recuerdo de este cumpleaños número 4, desde casa, en españa, nosotros cuatro juntos, te amo Matias! ♥️", escribió Gladys Castellanos, madre del pequeño y ex conductora de Vivalaví.

Cabe recordar que, actualmente el 'Chatón' juega en con el Salamanca de la Segunda División B de España, sin embargo, al igual que en México el futbol se encuentra parado como medida precaución ante los miles de contagios y muertes que ha habido en el mundo por el coronavirus.