Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Faitelson acusa a ex futbolistas de 'prostituirse'

El reconocido comentarista atacó a los ex jugadores a través de sus redes sociales.

Faitelson acusa a ex futbolistas de 'prostituirse' | Foto: Twitter
Faitelson acusa a ex futbolistas de 'prostituirse' | Foto: Twitter

El reconocido periodista David Faitelson fue a la carga contra los ex futbolistas en redes sociales, al asegurar que estos se prostituyen en los medios de comunicación para beneficiar sus propios intereses.

A través de su cuenta de Twitter, el comentarista se manifestó, luego de que Francisco Gabriel de Anda le dijera que fue utilizado por Matías Almeyda.

“Tú (David) todo el tiempo dijiste que tuvimos una mala relación y que yo llegué a Chivas para correr a Matías Almeyda. Lo decías porque tu interés era poner a Benjamín Galindo como director deportivo o el interés de Almeyda, y te utilizó a ti, era poner a Galindo y cuando llegué yo se sorprendieron los dos. A Almeyda no le gustó y tú tomaste parte de eso”, señaló el ex jugador santista.

Posteriormente, vino la respuesta de Faitelson en redes sociales:

"La mayor parte de los ex futbolistas se “prostituyen” ==con respeto a las prostitutas== en las mesas de debate y análisis de la televisión. No son ni periodistas ni reporteros, son unos vivales que se aprovechan del medio para buscar otro cometido...", escribió el periodista.

No es la primera vez que Faitelson y De Anda se enfrascan en un problema, pues anteriormente han protagonizado diversas discusiones.