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Aficionado exige reembolso a televisora por no trasmitir futbol

El fanático pidió que se redujeran los costos al no haber trasmisiones en vivo

El periódico de New York Times relató la historia de Joyce Sanz, un aficionado a los deportes que exigió a su compañía de televisión por cable que se le hiciera un reembolso, debido a la falta de deportes en vivo.

La mayoría de las actividades deportivas en el mundo se han tenido que suspender debido al brote de coronavirus, ante esta situación no hay ninguna disciplina que transmitir en vivo; al recibir la queja del usuario, Comcast, compañía de televisión por cable e internet, notificó que no bajará sus precios.

Sanz, quien es maestro en una escuela primaria en Miami, paga 164 dólares al mes por el servicio de internet y televisión, y cuenta con una tarifa deportiv;, sin embargo lo que le interesa son los deportes en directo.

Por su parte Comcast ofrece apoyo a sus usuarios afectados por el coronavirus SARS-COV-2, ya que da 90 días de Internet sin costo y datos ilimitados.